viernes, 13 de septiembre de 2024

POR ESTE TIEMPO



























POR ESTE TIEMPO
(Poema de Gabriela Borraccetti) *

Por este tiempo en que vos y yo
Compartimos luces y sombras;
Por este trayecto en que aprendimos
(Y seguimos aprendiendo)
A poner alas a nuestras luciérnagas
Y a volverlas más luminosas,
Para tener así la claridad,
La libertad y la alegría,
Esas que flotan en el aire
Aún en medio de las tormentas;
Por este tiempo que comenzó en otoño
Trayéndome mil mariposas,
Y que aún con primaveras antes perdidas,
Me ha llenado el jardín de flores.
Por todo eso estoy aquí,
Sabiendo que junto a vos me quedo
Por el resto de las estaciones
Que mi vida tenga.

-Gabriela Borraccetti-

(*) Gabriela Borraccetti (n. 1965, Vicente López, Buenos Aires), es licenciada en Psicología por la Universidad Argentina John F. Kennedy. De extensa trayectoria profesional, ejerce como psicóloga clínica especializada en el diagnóstico y tratamiento de la angustia, el estrés, los temas de la sexualidad y los conflictos derivados de situaciones familiares, de pareja y laborales. Es, además; poetisa, cuentista, artista plástica y astróloga. Para contactar con ella por consulta o terapia, enviar e-Mail a licgabrielaborraccetti@gmail.com o Whatsapp al +54 9 11 7629-9160.



No hay comentarios:

Publicar un comentario