jueves, 18 de mayo de 2023

TRAVESTIS EMOCIONALES





















Escribe: Gabriela Borracccetti (*)

Son travestis emocionales las personas que esconden las emociones que no desean exhibir, para vestirse con aquellas que les parecen más aceptables o, incluso, más deseables.
No obstante, se condena a quienes maquillan su sexualidad, pero sin abrigar pretensión alguna de venderse como algo que no son. 
Curiosidades, nomás…
No lo olvides: en sexualidad no hay NADA que sea “preferible”; sólo se trata de elecciones. Pero sí debieras tener muy en cuenta que siempre, SIEMPRE, es preferible una persona sincera a otra falsa, hipócrita y canalla.

Lic. Gabriela Borraccetti
Psicóloga Clínica
M. P. 16814

* Gabriela Borraccetti (n. 1965, Vicente López, Buenos Aires), es licenciada en Psicología por la Universidad Argentina John F. Kennedy. De extensa trayectoria profesional, ejerce como psicóloga clínica especializada en el diagnóstico y tratamiento de la angustia, el estrés, los temas de la sexualidad y los conflictos derivados de situaciones familiares, de pareja y laborales. Es, además; poetisa, cuentista, artista plástica y astróloga. Para contactar con ella por consulta o terapia, enviar e-Mail a licgabrielaborraccetti@gmail.com o Whatsapp al +54 9 11 7629-9160.