viernes, 5 de abril de 2024

EL CANTO, LA MEDITACIÓN Y LA RISA


















Escribe: Gabriela Borraccetti *

El canto, la meditación y la risa son tres formas de entrar en un estado en el cual la imaginación suplanta al pensamiento, la creatividad a las trabas y la felicidad al tono lúgubre de lo rutinario.
Esas tres formas dependen de ti, son gratuitas, y además; son una excelente medicina que, tomada diariamente, cambia tu estado de ánimo.
Después de ejercitarlas durante un tiempo, te permitirán ver que lo que antes mirabas como una cruz colgando de un collar; hoy puede muy bien ser un signo positivo (o signo de sumar), que llevas como tu actitud ante la vida.

Lic. Gabriela Borraccetti
Psicóloga Clínica
M. P. 16814

* Gabriela Borraccetti (n. 1965, Vicente López, Buenos Aires), es licenciada en Psicología por la Universidad Argentina John F. Kennedy. De extensa trayectoria profesional, ejerce como psicóloga clínica especializada en el diagnóstico y tratamiento de la angustia, el estrés, los temas de la sexualidad y los conflictos derivados de situaciones familiares, de pareja y laborales. Es, además; poetisa, cuentista, artista plástica y astróloga. Para contactar con ella por consulta o terapia, enviar e-Mail a licgabrielaborraccetti@gmail.com o Whatsapp al +54 9 11 7629-9160.