Hubo un tiempo en el que todos fuimos niños. Vivíamos las Fiestas como acontecimientos grandiosos, porque por entonces, el mundo no nos había mostrado su cara más desilusionadora y problemática, y menos creíble.
En cada uno de nosotros aún existe un niño que espera un juguete, una alegría, una sorpresa… y aunque sepamos que las cosas no son magia; ahora conocemos lo importante que es sentir que todavía es tiempo de esperanza.
Uno es un niño siempre, sólo que cuando llegamos a adultos; esperamos regalos de la vida. En cierto modo, reemplazamos al Niño Dios y a los Reyes por algo más abstracto, pero aguardamos milagros que, en realidad, deberíamos hacer nosotros mismos.
Verás que de a poco se irán cortando viejas cuerdas que nos mantenían atados a lo estanco y nacerán brotes representando las nuevas posibilidades que la vida nos depara para evolucionar.
Espero que el nuevo año te traiga fuerzas para seguir adelante, valentía para cambiar lo que tienes que cambiar, significado a lo que le falta y una gran pasión para que no te queden dudas de que todo, TODO, tiene sentido.
Recuerda: siempre el círculo se renueva y hay que tratar de que vivir sea una espiral y no un disco rayado.
Lic. Gabriela Borraccetti
Psicóloga Clínica
M.N. 16814
* Gabriela Borraccetti (n. 1965, Vicente López, Buenos Aires), es licenciada en Psicología por la Universidad Argentina John F. Kennedy. De extensa trayectoria profesional, ejerce como psicóloga clínica especializada en el diagnóstico y tratamiento de la angustia, el estrés, los temas de la sexualidad y los conflictos derivados de situaciones familiares, de pareja y laborales. Es, además; poetisa, cuentista, artista plástica y astróloga. Para contactar con ella por consulta o terapia, enviar e-Mail a licgabrielaborraccetti@gmail.com o Whatsapp al +54 9 11 7629-9160.


No hay comentarios:
Publicar un comentario