Esa Vieja Cultura Frita somos:
Mi esposa, amiga y socia en esta aventura de vivir: Gabriela Borraccetti (n. Vicente López, 1965), quien es coautora (además de inspiradora, creadora y diseñadora) de la página. Ejerce como psicóloga clínica con una extensa y exitosa trayectoria de más de treinta años en su profesión, y es, además; poetisa, cuentista, artista plástica y astróloga.
Y yo: Juan Carlos Serqueiros (n. Rosario, 1956), autor de la página. Especialista en telecomunicaciones (en la actualidad, ya felizmente retirado y jubilado), historiador, escritor, poeta y cantante aficionado de tango.
Todo el contenido de este website (a excepción de algunas poquísimas publicaciones en las cuales se consigna expresa y claramente la autoría de terceros), nos pertenece y es propiedad intelectual exclusivamente nuestra. Está a disposición de quien lo quiera compartir, siempre citando la fuente y el autor.
Esto tendrian que poner en la entrada del blog Muy bonito suerte para los dos
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarMuy buen contenido, a seguir!
ResponderEliminar¡Gracias, Natanael!
EliminarGracias por este contenido! Excelente blog.
ResponderEliminarSaludos desde Ushuaia
¡Gracias! Saludos cordiales para vos.
EliminarHola! Ustedes dos son muy hermosos, y me han enseñado mucho; se los agradezco!
ResponderEliminarAbrazos cordiales.
Gracias a vos por elegirnos. Cariños.
EliminarMuy buenas interpretaciones de la letra de los Redondos, grande Juan
ResponderEliminarRecién los descubro, muy buenas reseñas!!!
ResponderEliminarSiempre leo tus interpretaciones sobre las letras de los Redonditos. Muy buenas! Gracias! Saludos, Mariana.
ResponderEliminarMuchas gracias por el blog, soy muy afortunado de haberlo encontrado
ResponderEliminarSomos nosotros los afortunados al tenerte como lector y nos alegra muchísimo que te haya resultado interesante; así que ¡gracias a vos!
EliminarYo no puedo creer que recién ahora me encuentro con este blog del bien. Lo que hacen acá es de un valor incalculable. GRACIAS, SON DOS CAPOS! Abrazo peronista y ricotero!
ResponderEliminarMuchas gracias, Carla. Nos alegra y complace que te guste nuestra página. Abrazotes.
EliminarDesde un buen tiempo sigo este blog (también a sus autores en fcbk) y empece por la interpretaciones de las letras de la poesía solariana, para después seguir otras publicaciones. Una placer que existan estas publicaciones. Agradecimiento a Ustedes por su publicaciones de estilo y nivel
ResponderEliminarAl contrario, somos nosotros quienes te agradecemos por seguirnos, y ojalá siempre nuestras publicaciones despierten tu interés. Cariños.
EliminarHola no les da para hacer un libro, me gustaria poder encontrarnos 1558306038
ResponderEliminar¡Hola! Sí, con la cantidad de artículos, poemas y cuentos que hemos escrito (y no sabés la cantidad que guardamos en apuntes y que no hemos subido a internet), daría no ya para un libro; sino para varios. Pero editar en libro es carísimo, tanto en papel como en formato electrónico, y dado que no aceptamos esponsorización; implicaría que la edición deberíamos costearla nosotros, y la verdad, no nos da el bolsillo (yo soy jubilado y Gabriela psicóloga, con lo cual nuestros ingresos económicos son muy limitados). En lo particular, a lo largo de los años que lleva la página he recibido tres propuestas para editar lo referido a los Redondos y el Indio Solari; pero las decliné porque considero que está muy mal colgarse de las bolas de alguien (en este caso, de Solari) para currarse unos pesos. Me parece una deshonestidad eso. En cuanto a la poesía, tanto la de Gabriela como la mía, pensá que si Borges ¡BORGES, nada menos! no podía vivir de la suya; imaginate lo que queda para nosotros... Quedarían entonces los artículos de Gabriela sobre psicología y los míos sobre historia; pero ambos tenemos criterios muy propios y definidos en cuanto a "líneas" a las cuales adscribir, lo cual procuramos evitar muy cuidadosamente, ya que no nos enrolamos en ninguna. Lo de encontrarnos, dale, con todo gusto; estamos en San Martín, más precisamente en San Andrés, así que si andás por estos lares, tomamos un café. Gracias por tu teléfono; el de Gabriela y el mío están en la solapa "Contacto". Saludos cordiales y gracias por escribirnos.
Eliminar