lunes, 17 de julio de 2023

ABANDONA TU CÁRCEL




















Escribe: Gabriela Borraccetti (*)

La tristeza es un pichón con las alas mojadas que no puede volar. Se queja con el pico abierto y es tan gris que se confunde con las ramas del árbol. "Si tan sólo pudiera dejar de llover", piensa.
Pero un día, se da cuenta de que el problema no está en la lluvia; entonces cierra el pico, abre las alas y echa a volar.
No te quejes cuando las cosas estén mal. Simplemente haz algo sin esperar que sea el afuera el que cambie, porque si lo logras; saldrás de muchas otras situaciones que se convertirán en tu cárcel... si no eres tú quien la abandona.

Lic. Gabriela Borraccetti
Psicóloga Clínica
M.P. 16814

* Gabriela Borraccetti (n. 1965, Vicente López, Buenos Aires), es licenciada en Psicología por la Universidad Argentina John F. Kennedy. De extensa trayectoria profesional, ejerce como psicóloga clínica especializada en el diagnóstico y tratamiento de la angustia, el estrés, los temas de la sexualidad y los conflictos derivados de situaciones familiares, de pareja y laborales. Es, además; poetisa, cuentista, artista plástica y astróloga. Para contactar con ella por consulta o terapia, enviar e-Mail a licgabrielaborraccetti@gmail.com o Whatsapp al +54 9 11 7629-9160.