CONTACTO


Si deseas contactarte con el autor, Juan Carlos Serqueiros, puedes escribir a juancaserqueiros@gmail.com; y si necesitas hacer alguna consulta psicológica, el mail de la Lic. Gabriela Borraccetti es gabrielaborraccetti@arnet.com.ar

7 comentarios:

  1. HOLA JUAN HE HECHO MUCHOS VÍDEOS RICOTEROS, INSPIRÁNDOME ALGUNAS DE LAS INTERPRETACIONES DE LA PAGINA Y ME GUSTARÍA QUE VIERAS ALGUNO A SI ME DAS TU OPINIÓN...

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, ante todo quiero felicitarte por tu laburo.Sos bueno, de enserio.
    Solo quieria comentarte si podes hacer unas modificiones en tu blog para mejorar las busquedas. Por ejemplo: Pongas lo que pongas en el buscador del margen superior izquierdo, sale que no se encontraron resultados. O podrias poner algunos items que vayan directo a lo que el lector esta buscando. Los que busquen las interpretaciones de los redondos que tengan un link y asi...
    Muchas gracias y saludos Genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hernan. Gracias por tus conceptos elogiosos y por tu colaboración de señalar una falla (que es cierto, porque incluso a mí me pasa eso que mencionás). Te comento: Blogger (no sé si en todos los navegadores, pero sí en Google Chrome, que es el que uso), cuando se intenta una búsqueda en un website alojado allí -como este mío-, distingue entre minúsculas y mayúsculas. Por ello, si querés buscar el análisis de una letra del Indio Solari, por ejemplo, "La Bestia Pop", pongamos; escribí todo el título en mayúsculas, y al toque lo encuentra (lo probé exhaustivamente, porque como te decía, a mí también me pasaba eso; así que mandé una consulta a Blogger, a ver cómo se podía resolver, y me respondieron lo que detallé antes). Probá así, y si el problema peersiste, por avisame.
      Otra vez, gracias. Saludos.

      Eliminar
  3. Juan, muy instructiva tu interpretación. Me gustaría hacerte una consulta, estuve en Olavarría y volví a sentir lo que hace mucho, que un poco me faltaron el respeto, debo ser de "clase media alta y tilingo".
    Viste que de acuerdo a las vivencia uno va reinterpretando a las letras, esta será del 78, todo cambió, pero no encontráis por momentos que el Indio, se mofa de si mismo y de su publico, de las características de este?
    O por lo menos de una parte.

    En una de sus ultimas letras el pide que nadie se inmole más, que los cuervos de Odín ya no vuelan más por los cielos de este mundo...

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín. Bueno, no es mucho lo que puedo decir con respecto a tu sensación de que "un poco me faltaron el respeto"; ya que al tratarse de eso: una sensación, y como tal, tuya, personal; ponerme a abundar en consideraciones sobre si es legítima o no, sería, además de una descortesía; una pavada de mi parte. Es TU sensación, TU parecer, y a nadie más que a vos mismo corresponde su evaluación.
      Puedo, eso sí, manifestar mi opinión sobre el asunto; pero abordada la cuestión desde MI propio punto de vista y referida exclusivamente a MI persona: no fui a Olavarría porque siempre que fui a una misa redonda o a cualquier otro concierto de rock, me ubiqué lo más adelante posible y del lado en que estuviera situada la batería, pero como soy un tipo de casi 61 años; dichas preferencias, si quisiera ejercerlas efectivamente, supondrían una irresponsabilidad de mi parte, casi te diría un atentado contra mi propio físico, significarían correr un riesgo que no se corresponde con mi edad. La otra sería mirarlo y escucharlo desde más atrás, lo cual nunca hice ni quiero hacer. Por ello, prefiero comprarme el dvd y mirarlo tranquilo, con mi mujer, repantigado en un sofá y con un vinito al alcance de la mano; que así voy a disfrutar realmente del show mucho mejor que si estuviera allí. Reitero: eso lo dice ESTE Juan Carlos Serqueiros de 61 pirulos; si tuviera veinte años menos, a no dudarlo hubiera estado en Olavarría, adelante de todo y prendido en el pogo, como antes.
      No obstante, también debo decirte que amigos míos más jóvenes, concurrieron incluso con sus hijos pequeños, y lo disfrutaron intensamente; también compartí en mi facebook las sensaciones que experimentó una abuela de 73 años, que se divirtió mucho y la pasó de diez. Todo eso está en cada uno y cada uno lo vive a su manera y sabe qué es mejor para sí.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias! Humildemente agradecido por el conocimiento compartido. Soy del 88 y me perdí varias cosas que llevaron al Indio a escribir lo que escribió. Historias y anécdotas como la que leí recién sobre "Es hora de levantarse...". Bárbaro. Y Artillería también. Es genial. Solo leo tus interpretaciones porque me caen muy bien y me parecen acertadas. Soy músico y no es lo mismo cantar sin saber que sabiendo. Nuevamente, gracias!
    PD: Estás en Facebook? O alguna red aparte de este medio?

    Lucas desde Tucumán

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, antes que nada buenas tardes, me gustaría mucho (sino es mucho pedir ) que haya una App de la pagina, me encanta lo que haces, segui así, desde ya muchas gracias, saludos.
    Atte:Agustín Felipe

    ResponderEliminar