domingo, 8 de enero de 2012

POEMAS DE GABRIELA: UN SOLO RAYO DE SOL...



















UN SOLO RAYO DE SOL
(Poema de Gabriela Borraccetti)

Contra este muro liso,
claro,
silencioso;
un hilo en apariencia
entra por el ventanal
como una frase
y se estrella en mi pared
como un mensaje
que recorre el espacio
a gran velocidad
y graba en letras doradas
con su calidez
y tibieza
la afirmación de la vida
en una mancha luminosa;
contenida
en un solo rayo de sol:
el que me ha tocado
para saber que soy yo
y estoy viva.


-Gabriela Borraccetti-

2 comentarios:

  1. Gaby, es la segunda vez, que me "desnucás", esto es muy bueno y no soy de regalar halagos, descreyendo además de la teoría del elogio, es muy bueno, lo copio y guardo, como hice con el anterior.-

    Un beso y cariños : )

    ResponderEliminar
  2. Ojalá nunca me tome el escribir como algo serio, obligatorio y constante, porque dejaría de disfrutarlo. Y me alegra muchísimo más, porque quien no tiene costumbres elogiosas, me regale este comentario. Gracias Marcelo!

    ResponderEliminar