domingo, 1 de enero de 2012

MIS 10 DISCOS FAVORITOS


















 

Escribe: Juan Carlos Serqueiros

Sí, ya sé: "Juank, ¿por qué no te dejás de romper las pelotas? A quién carajo le importa cuáles son los diez discos que más te gustan? ¡Dejate de joder!" Es como si los estuviera viendo y escuchando.
Pero ocurre que, hete aquí que es Primero de Año, estoy despierto y aburrido, Gabriela duerme como un expediente, la Toti -la perra que tenemos- apoliya igual que la susodicha, y el Mau -el gato-, del reputo calor que hace, se metió debajo del sofá el muy guacho, y no me da ni cinco de bola; así que a alguien tengo que hinchar, che, bánquenme... Y de última, si el tema no les gusta, no lo lean y listo, pssss... jejeje
Si yo tuviera que elegir diez y sólo diez, discos para llevarme a algún lugar donde no hubiera ninguna otra música (¡vade retro!), serían estos:

  • OKTUBRE - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
  • THE WALL - Pink Floyd
  • TROILO FOR EXPORT - Aníbal Troilo y su Orquesta
  • SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND - The Beatles
  • CANCIONES DE CERRO Y LUNA - Los Fronterizos
  • CHOPIN-SÄMTLICHE WALZER - Sondra Bianca
  • ALMENDRA - Almendra 
  • CHRONICLE VOL. I - Creedence Clearwater Revival
  • JUAN MOREIRA - Luis María Serra y Pocho Leyes
  • LA LUNA - Sarah Brightman

No hay comentarios:

Publicar un comentario