domingo, 4 de diciembre de 2011

POESÍA DE VENUS EN ESCORPIO: A CALA Y ESPADA



















A CALA Y ESPADA
(Poema de Gabriela Borraccetti)

Usando tu lengua como tus palabras
sabrás esta hoja poder escribir
desde el anverso y también del reverso
adonde el deseo te empuje seguir.
Como hija digna de la fértil Luna
seré tu reflejo cóncavo fiel
y en mi cuenco blando de plata nocturna
un manantial blanco dejarás en mí.
Porque aquí he venido
a ofrendarme en tu pecho,
mecerme en tus brazos,
ungir tu entrepierna,
latir con tus venas,
fluir con tu esperma,
y no entrar al cielo
sin irnos los dos.
Si el día que pruebe
tu arma filosa
y por ella quedase perdida y prendada,
poseerás la entrada a tres puertas del templo,
abriendo mi cala rendida a tu espada.
Y eternos tus labios mordiendo mis labios
lamiéndome el néctar de hondos secretos
volverás más tarde subiendo a mi boca
trayendo el aliento robado a mi cuerpo.


-Gabriela Borraccetti-

No hay comentarios:

Publicar un comentario