sábado, 10 de diciembre de 2011

MIS POEMAS: EL CABALLERO EN LA ETERNIDAD




EL CABALLERO EN LA ETERNIDAD
(Poema de Juan Carlos Serqueiros)

Cuando algún daño te aceche
Allí estaré yo para ahuyentarlo
Cuando las tinieblas quieran hacerte su presa
Allí estaré yo como fuente de luz inmemorial
Cuando la noche torne a bajar tus párpados
Allí estaré yo para cerrarlos con un soplo cálido
Una vez, y otra vez y otra vez…
Siempre, siempre allí
Estaré yo
Caballero de tu orden
Por toda la eternidad

-Juan Carlos Serqueiros-


1 comentario:

  1. mmm... la vida es larga, el camino que decidí tomar es interminable, al igual que mis sueños. He visto morir a mis amigos, a mi familia fue a quienes mas quise, estoy perdida y sola, en este planeta en donde reina la discordia, soy la dama de la virtud aquí,oh madre tierra espero al caballero,
    de la eternidad a que me rescate...

    ResponderEliminar