jueves, 20 de julio de 2017

LOS PUTERÍOS DE PUTIFY


















Estoy leyendo a muchos boluditos de la luna opinar como si supieran de qué se trata y emitir juicios de valor críticos hacia el Indio por el asunto de los discos de PR que se subirían a putify.

Y no sólo eso, sino que además; se atreven a "llamar a la reflexión" a Solari, a pedirle que "guarde el equilibrio", y hasta leí a un pajerito... ¡¡¡abundando en consideraciones sobre la "tiranía que el Indio ejercía en PR"!!!
Decididamente, cuando escribió "en manos de pavotes todo el sueño quedó", seguramente monsieur Sandoz no adivinó hasta qué punto llegarían la fatal certeza y la exactitud de tal enunciado.
Pendejos culos sucios que no saben ni sonarse los mocos, pontificando sobre lo que está bien o mal y tomando partido en una cuestión de la cual ignoran todo.
El futuro llegó... hace rato.
Como siempre, a muerte con vos, Indio; sos mi único héroe en este lío.

-Juan Carlos Serqueiros-

4 comentarios:

  1. es admirable tu labor, en lo personal en algunas canciones difiero en la interpretación -lo cual es algo puramente narcisista y histórico de uno- pero como me gusta la pasión por la pluma y el jugar en la interpretación de Indio que haces. Seguro a muchos pibes y no tan tanto, tus interpretaciones son coordenadas para que otras almas viajan al mundo simbólico de la metáfora. Sigo en las filas de la resistencia frente a tanto ciberpersonas portadoras de la verdad que lo mas loco que han hecho en su vida es criticar al Indio y tomarse un geniol con coca (tampoco quiero caer en la política de los excesos!)
    Comparto tus palabras, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos, así como vos lo haces con pasión lo de escribir, muchos lo hacen por qué es gratis y por qué él anonimato los agranda como cuando nos subimos al auto y somos todos picantes. Que ladren!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Somos tantos los pajaritos en la selva... que se escuchan tantos trinos fuera de recipiente

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. INDIO INDIO INDIO HUEVO HUEVO HUEVO

    ResponderEliminar