viernes, 3 de febrero de 2012

HONOLULU





















Escribe: Juan Carlos Serqueiros

HONOLULU
(Beilinson - Solari)

Linda, te extraño mucho
vieras que solo estoy
yo estoy aquí atrapado
en Honolulu.
Nativa tropieza un trago
caliente quema su sol
y yo estoy aquí atrapado
en Honolulu.
Linda, se me hizo larga
la calle internacional.
Nena, te hago estas líneas
desde Honolulu.
Desde Honolulu...

Bueno, ya que estamos al pedo ¿nos enganchamos en un trip a Honolulu? ¿Quién pudiera, no? Un paraíso..., playas infinitas de arena blanca, cocoteros, mar de ensueño y... ron; todo precedido de un cordial "Aloha!"
En fin... una viñeta irónica de Solari, quizá (lo más probable, creo) anecdótica, "un blusito viejo, muy viejo, medio irónico" dice el Indio ¿La temática? Simple: un chabón que dándose la gran vidurria en Hawaii, acompañado de una bella nativa que le acerca un trago; tiene todavía la caradurez de escribirle a su novia / esposa / pareja, contándole que tuvo un imprevisto que lo demora ("estoy aquí atrapado en Honolulu"), en función de lo cual va a tardar un tiempo en volver ("se me hizo larga la calle internacional").
Y obvio, el tipo está "sufriendo" demasiado; porque está tirado al sol mientras una hawaiana le "tropieza" un trago, pobre... Él la "extraña" mucho a su "linda" y le dice "vieras qué solo estoy" jajaja... Minga  va a estar solo y la va a extrañar! Un careta total el tipito...






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada